¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS?

Sin roles de género nace de la necesidad de dar voz a todos los colectivos silenciados: mujeres, personas no-binarias, personas GSD (Géneros y sexualidades diversas, ya que englobaría tanto a les LGTB+ como a les no binaries), animales no humanes, personas neurodivergentes y a todo aquel colectivo que no encaja en los cánones o la ideología dominante.

Nace de la necesidad de visibilizar y desestigmatizar a les gordes, a la ”buscona de clase”, a le trans, a le genderfluid, a le queer, a les que no encajan en los roles de género, a le asexual, a le demisexual. A toda persona que se ha visto alguna vez oprimida por culpa de normas sociales que le obligan a ser algo que no quieren y que, en realidad, no son.

Nace de la necesidad de visibilizar una cultura, una forma de entender el mundo que va más allá de los prejuicios y de las convicciones y restricciones sociales.

Estamos hartes de ser aquello de lo que nunca se habla, de lo que no interesa hacer políticas porque ”no vende” o ”porque hay cosas más importantes”. Y si nos no quieren escuchar, usaremos un altavoz para que no les quede más remedio que sentarse a escuchar y hacer caso a nuestras reclamaciones, que no son más que justicia, no es más que ser lo que nos dé la gana sin ser juzgades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s